logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Lo último en #Instagram

Blog

Diferencia entre piezas CNC y piezas inyección tradicional

Sahara es la única marca de pérgolas que diseña y fabrica sus productos y componentes a través del mecanizado CNC. Excepto los entendidos en materiales y procesos industriales, pocos entienden la diferencia sustancial que existe entre los componentes de nuestras pérgolas y el resto. En este post explicaremos de forma sencilla cuál es la diferencia y de dónde procede la gran resistencia al clima y al viento de nuestras pérgolas, incluyendo como han conseguido obtener la máxima calificación según la norma UNE 13561.

Sahara ha creado las pérgolas y toldos con tecnología utilizada hasta ahora por el sector aeronáutico y automovilístico, trasladando la optimización de la materia prima y el diseño post-industrial a la protección solar


El Control Numérico Computerizado ha ampliado exponencialmente las aplicaciones de las máquinas industriales mediante la automatización programable de la producción. Gracias a la sinergia de diversas máquinas, los productos Sahara poseen tres grandes ventajas competitivas: precisión, acabados y resistencia.

Precisión

El CNC produce componentes con perfiles sumamente complejos con torneado sólido y de alta precisión a escala de micras en todas las piezas programadas, independientemente del volumen o la cantidad.

Acabados

El bloque de aluminio se fresa, se perfila y se pule dando como resultado una pieza perfecta sin porosidad interna ni juntas, restos de cola u otros defectos superficiales de las máquinas tradicionales, logrando movimientos imposibles de efectuar manualmente como círculos o líneas diagonales.

Resistencia

El proceso de producción de Sahara está basado en la industria aeronáutica, caracterizada por la mayor exigencia de calidad y seguridad. El proceso otorga a las piezas una resistencia que supera todas las expectativas de dureza y durabilidad.


La calidad de los toldos y pérgolas Sahara es el resultado del esfuerzo y la determinación de realizar productos que alcancen la excelencia a través de la resistencia y durabilidad de cada componente. Lasting Quality garantiza la calidad de las piezas de aluminio inalterado a nivel atómico, conservando intactas las características de la aleación. Se basa en estudios y pruebas científicas que demuestran la superioridad del proceso de mecanizado frente a los tradicionales.

La mecanización CNC alinea el aluminio de forma unidireccional, de esta forma, la pieza se mantiene compacta al 100%, resistente a impactos, fatiga y corrosión. La inyección rellena el molde con aluminio líquido utilizando aire comprimido que libera el hidrógeno del metal formando huecos. La porosidad en la pieza la hace sensible a rotura por impacto y corrosión.

La sofisticación, estética y tecnología son el leitmotiv del diseño Sahara, sustrayendo lo obvio y añadiendo lo signicativo. A través del control integral del diseño, gracias a la Tecnología CNC, hemos logrado productos con capacidad de cambio, mejora y adaptación, constituidos de partes únicas diseñadas para crear una sinergia en el montaje, que finaliza en un producto terminado elegante, compacto y personalizable.

La nueva generación de toldos y pergolas fabricadas con última tecnologia CNC, máxima resistencia y diseño marca España.

POST A COMMENT