logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Lo último en #Instagram

  • Español
  • English
  • Português

GARANTIA

GARANTÍA CERTIFICADA

La confianza comienza siempre en la seguridad de tomar buenas decisiones, y la mejor demostración de que nuestros productos resisten los embates del tiempo y el uso es con una garantía de 10 años para perfiles y componentes. Una garantía Lasting Quality avalada por los certificados más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

La Norma UNE EN 13561:2004 + A1:2009 certifica a través de ensayos científicos las diferentes características de calidad los productos de protección solar exterior. Esta norma es obligatoria en toda Europa. Ensayos realizados:

  • Resistencia al viento : Toldos Clase 3 (49 km/h)
  • Embolsamiento de agua o nieve : Pérgolas Clase 6 (80kg/m2)
  • Estabilidad de colores.
  • Ausencia de degradación del aspecto.
  • Resistencia a la rotura.
  • Resistencia a la corrosión.
  • Estabilidad dimensional.

El certificado ISO 9001 es el más reconocido a nivel internacional respecto a la calidad de los procesos y procedimientos industriales, desde la fabricación hasta la satisfacción del cliente. AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE es quien certifica a Nevaluz Sevilla SL con su sello de calidad y el marcado CE como fabricante de la Unión Europea.

Qualicoat es el sello más prestigioso respecto a la calidad de la pintura y el lacado industrial. Todas las pinturas utilizadas en la fabricación de los productos Sahara han pasado los ensayos de laboratorio para obtener este sello. Asimismo el sello Qualanod garantiza la calidad de los anodizados. Existen además opciones de pintura Super Durable que resiste el salitre y el óxido con una mayor longevidad, ideal para los lugares cercanos a la costa.

GARANTÍA 10 AÑOS

Sahara garantiza todos sus productos durante un periodo de 10 años, desde la fecha de entrega del material a su Distribuidor Oficial. Todos los intermediarios entre el distribuidor y el consumidor final tienen que notificar el defecto a su proveedor directo. Solo se aceptan reclamaciones documentadas con el justificante de compra del sistema Sahara presentadas en el plazo cubierto por la garantía.

Los productos Sahara están diseñados, testados y fabricados por Nevaluz Sevilla S.L. y su uso está dirigido exclusivamente a la protección solar y de lluvia.

La garantía cubre todos los sistemas completos (instalados) y accesorios suministrados por Sahara.
Por accesorios se entienden los accesorios de aluminio mecanizados por CNC, perfiles de aluminio o chapa suministrados por Sahara. Así como, sistemas Sahara montados según los pasos indicados por Sahara.