logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Lo último en #Instagram

Blog

Las pérgolas Sahara Siwah y Alero arrasan en la feria VETECO SOLAR 2018

Te esperamos en el stand 9A30 en IFEMA

El Martes 13 de Noviembre se inauguró la feria VETECO SOLAR en IFEMA de Madrid. Las firmas más importantes de la protección solar, cerramientos, ventanas y cristal se presentaron con sus mejores galas para el evento más importante del sector en España.

Sahara se presentó con una versión reducida de la pérgola Pilares, la bioclimática Siwah y la suspendida Alero como novedades principales. Además de catálogos, tejidos y tarifas de productos como Sahara Glass o las camas balinesas de Sahara Garden.

El público ha recibido con mucha expectación las pérgolas Siwah y Alero, así como el toldo cofre Chebika y el Dakel cofre punto recto. La pérgola Siwah va con todos los extras: pantalla táctil multicontrol e iluminación LED blanca y de color perimetral. Los cierres verticales son Sahara Glass Pivot, la nueva cortina de cristal y un toldo vertical Qatif.

La exclusividad y el diseño innovador de Sahara ha impactado sobre todo con la pérgola suspendida ALERO, con iluminación blanca y lona retráctil de impresión digital. Una maravilla técnica para cubrir grandes zonas sin obstáculos, suspendida en el stand con sólo dos columnas de contrapeso.

Todavía estás a tiempo de ver todos los toldos y pergolas en directo, hasta mañana viernes 16 a las 16:30 cuando se clausura la feria. Te recibiremos encantados en el STAND 9A30, y podrás ver en persona todos los productos y conocer a nuestro personal que te informará de todos los datos técnicos y detalles.

POST A COMMENT