logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Lo último en #Instagram

Blog

Toldo Dakel Punto Recto / Cofre / Vertical

Sahara presenta su nueva línea de toldos con soportes y accesorios fabricados con tecnología CNC y Aluminio Lasting Quality. Los toldos Dakel en tres versiones diferentes, punto recto, cofre y vertical.

PUNTO RECTO

El toldo punto recto Dakel es elegante y sofisticado, inspirado en la arquitectura actual y fabricado con Tecnología CNC de última generación industrial. Cuenta con una gran resistencia al viento según la norma UNE 13561.

Combina estética y durabilidad, con unos soportes de diseño con combinación de colores y brazos compactos, rectos y curvos.

Es un toldo versátil gracias a sus 180º de inclinación. Es adaptable a techo, pared o hueco y ofrece múltiples acabados.

DISEÑO COMPACTO
La estética del toldo Dakel es simétrica e integrada otorgada por sus perfiles geométricos que dan como resultado una estética limpia y minimalista.

BRAZOS RECTOS Y CURVOS
El toldo Dakel dispone de dos opciones de brazos para adaptarse a cualquier instalación, en ventana, balcón o fachada.

VERSATILIDAD
Instalación a hueco, pared o techo; apertura vertical hasta los 180º para ocultar por completo el Sol y multitud de acabados le permiten adaptarse a cualquier espacio.

COFRE

El toldo Dakel Cofre ha sido diseñado con una doble función, proteger del sol y autoprotegerse, resguardando la lona en su interior, asegurando así su óptimo funcionamiento y durabilidad contando una gran resistencia al viento según la norma UNE 13561.

Es un toldo altamente versátil gracias a sus 180º de inclinación. El movimiento del brazo y el diseño del perfil permiten el cierre total inferior, apoyando el faldón sobre la pared. Se puede instalar tanto a pared como a techo.

Posee un diseño integrado y minimalista, con múltiples opciones y acabados, lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes estilos arquitectónicos.

DISEÑO COMPACTO
La estética del toldo Dakel se integra perfectamente en cualquier espacio gracias al cofre cerrado y sus brazos que mantienen solo visible la lona una vez abierto.

VERTICAL

El toldo Dakel Vertical ha sido diseñado para proteger del sol, regulando la luz exterior y la temperatura. Se puede adaptar a cualquier espacio gracias a sus soportes de último diseño.

Está fabricado con Tecnología CNC, garantizando su excelencia y durabilidad contando con una gran resistencia al viento según la norma UNE EN 13561.

Posee un diseño integrado y minimalista, con múltiples opciones y acabados, lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes estilos arquitectónicos.

DISEÑO EXCLUSIVO
La estética del toldo Dakel es simétrica y actual, está diseñado con soportes atractivos tanto superiores como inferiores.

VERSATILIDAD
Gracias a la tecnología CNC los soportes permiten que el toldo Dakel Vertical se pueda instalar a hueco, pared o techo.

La nueva generación de toldos y pergolas fabricadas con última tecnologia CNC, máxima resistencia y diseño marca España.

POST A COMMENT