logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Lo último en #Instagram

Blog

Las pérgolas y los toldos Sahara en VETECO 2018

Las pérgolas y los toldos de última generación serán presentados oficialmente en la feria más importante del sector en España, VETECO 2018. Con más de 80.000 visitantes, es el evento donde se encuentran los profesionales y empresas más importantes del sector de la ventana y la protección solar. Sahara presentará su marca y sus productos de última generación en este escenario perfecto para dar a conocer la tecnología CNC y la garantía del aluminio Lasting Quality al gran público.

Del 13 al 16 de noviembre se celebra en IFEMA la feria VETECO 2018. Un recinto de 140.000 m2 de innovación para la edificación, este año con el título ePower & Building, centrado en la arquitectura y la eficiencia energética.

VETECO SOLAR

Es el espacio específico para el sector de la Protección y Control Solar en el marco de VETECO 2018, evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. La transformación del tejido industrial y los nuevos actores del mercado de la edificación generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado de la edificación, tanto en el mercado doméstico como para la exportación.
Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la
innovación y la tecnología, poniendo en valor el edificio en todo su ciclo de vida. Bajo el paraguas de ePower&Building, plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional , que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y
80.000 participantes profesionales de 100 países; VETECO se consolida como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR.

Sahara, new generation awnings & pergolas

En este marco tan incomparable, Sahara presentará sus pérgolas y toldos, donde los visitantes podrán ver, tocar y probar piezas de aluminio fabricadas mediante CNC, comparando con las piezas de inyección, y comprobar su dureza y fiabilidad. La resistencia de los productos Sahara tiene su pilares centrales en la nueva tecnología industrial y aluminio Lasting Quality, la mejor materia prima de origen.

Soluciones para crear espacios protegidos de Sol, lluvia, viento y nieve, con todas las comodidades y todo el confort. Pergolas y toldos fabricados para durar y resistir cualquier condición climática. Por ello todos nuestros productos disfrutan de una garantía de 10 años en todos los perfiles y componentes.

Mejorar la eficiencia energética, disfrutar más de los espacios exteriores para evitar consumo de aires acondicionados o calefacción es posible gracias al cierre perimetral hermético, con toldos verticales Qatif o cortinas de cristal Sahara Glass.

Novedades

En esta edición presentaremos además de las pérgolas y toldos, todas las novedades en domótica, nuevas tecnologías, diseño industrial y el futuro de la marca. Invitamos a todos los públicos a visitarnos y seguirnos para comprobar nuevas pistas y detalles que iremos revelando hasta la fecha clave, del 13 al 16 de Noviembre en Madrid.

La nueva generación de toldos y pergolas fabricadas con última tecnologia CNC, máxima resistencia y diseño marca España.

POST A COMMENT