logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

¿Es posible contagiarse de Covid-19 en un restaurante?

¿Es posible contagiarse de Covid-19 en un restaurante?

Existe la manera de convertir un restaurante en un lugar seguro, y a la vez, aprovechar al máximo cada metro.

La opción de contraer el virus dentro de un restaurante lleva estudiándose desde inicios de la pandemia en Wuhan, ya que, por obvias razones, no es posible mantener la mascarilla puesta constantemente en estos ambientes cerrados.

A día de hoy tenemos nueva información difundida por el Centers for Diesease Control and Prevention (CDC), una importante institución de control de sanidad en Estados Unidos, dónde afirman que los restaurantes parecen desarrollar un puesto clave en la difusión del Covid-19. En esa línea, muchos negocios dedicados a la restauración han entendido que la vía más efectiva para salvaguardar la salud de los comensales es el aprovechamiento inteligente de las zonas de terraza al aire libre.

Sin embargo, ya sea en los meses donde pega más el sol, como en las bajas temperaturas, es importante poder proteger a los invitados que lleguen al restaurante, de las condiciones climáticas poco compatibles con lo que se busca al salir a comer fuera.

Una de las opciones que más se ajusta a las restricciones y medidas sanitarias es el uso de toldos en las terrazas de exterior. Con ellos se puede crear un espacio protegido, manteniendo la circulación del aire. Además, debido a las necesidades del sector, los Ayuntamientos han generado algunas flexibilizaciones para la dinamización económica. Esto implica la posibilidad de ampliación y exención de pago para la utilización de las zonas al aire libre en la vía pública.

Entre varias opciones, Sahara posee una gama de Pérgolas Dakhla, ideal para cualquier estación del año. Éstas otorgan la posibilidad de extender o retraer la estructura según la afluencia de personas y espacio disponible.

Gracias a la experiencia que ha recaudado Nevaluz sobre toldos y pérgolas en espacios abiertos, la empresa cuenta con grandes opciones para adecuar un comercio a una nueva realidad.

POST A COMMENT