logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

El toldo vertical cerramiento Qatif está diseñado para integrarse de forma hermética con los perfiles, regulando la luz exterior y la temperatura en el interior de la pérgola.

¿Por qué elegir el cerramiento Qatif?

Su sistema de cremallera o zip de 145, con gran capacidad de enrolle, completa la pérgola y optimiza el confort interior. El toldo vertical QATIF está fabricado con Tecnología CNC, garantizando su excelencia y durabilidad.
Posee una gran variedad de colores y combinaciones con la lona, además de pintura Qualicoat Clase 2 Super Durable. El complemento perfecto para cerrar verticalmente todos los modelos de la familia de pérgolas Dakhla.

cerramiento qatif

Características

producto motorizado

Motorizado

Con mando a distancia. 

Soporte Techo

Soporte a techo

para aportar resistencia.

clase5

UNE:EN 13561: CLASE 5

alta resistencia al viento.

Salida Proyeccion de toldo o pergola suspendida

Línea hasta 7 m

para grandes dimensiones.

Altura

Altura hasta 5m.

para un cerramiento total.

Pergola Autoportante

Complementa

tu pérgola Dakhla o Siwah.

Acabados

Tienes a tu disposición una gran variedad de colores y acabados para crear una pérgola que combine con la arquitectura y decoración de tu fachada.

Blanco

Lisos - Texturados

Imitación madera

Calidad y resistencia

El sistema de cremallera o ZIP de 145, soldada en los laterales, aporta resistencia al viento y al agua, protegiendo por completo el espacio interior de las inclemencias meteorológicas.

El diseño para colgar el cajón del perfil canalón garantiza la horizontalidad a través de todo el tramo, facilitando el montaje y la instalación, sin hueco entre ambos elementos.

Configuraciones

El cerramiento vertical Qatif posee un cajón superior que mantiene el tejido oculto al subir el toldo. Es ideal para cerrar pérgolas o terrazas con porche, gracias a sus grandes dimensiones.

Tejidos

Puedes elegir entre una gran variedad de tejidos, según tus necesidades: tejidos de mosquitera, transparentes, translúcidos, black out y muchos más.

Entre sus características los tejidos combinables del toldo vertical Qatif ofrecen un gran ahorro energético, ya que aíslan por completo el interior del porche o pérgola donde se vaya a usar.

Compatibilidad

El toldo Qatif es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de protección solar para su pérgola. Una de las grandes ventajas de este toldo es que es compatible con varias pérgolas, lo que lo hace muy versátil.

Entre las pérgolas con las que el toldo Qatif es compatible, se encuentran Siwah, Dakhla, Pilares, Pilares Doble y Ataque. 

Si ya tienes una de estas pérgolas instaladas en tu hogar o en tu negocio, puedes agregar fácilmente el toldo Qatif para protegerte del sol y crear un espacio más confortable.

lasting_quality
CE

Certificaciones

Nos comprometemos con los procesos y materiales de nuestra fabricación para que nuestros productos tengan la calidad que merecen nuestros clientes. Para garantizarlo, poseemos las siguientes certificaciones que acreditan resistencia y sostenibilidad para nuestros productos:

  • QUALICOAT, que vela por la calidad del lacado del aluminio usado en nuestras pérgolas y toldos.
  • Empresa Certificada APPLUS que garantiza alta resistencia a corrosión, rotura, resistencia al viento y más.
  • Certificado ISO 9001 que certifica la calidad de los procesos industriales.
 

Diseña tus espacios con Sahara 3D

Imagina tener la posibilidad de visualizar tu próximo cerramiento en realidad aumentad y saber, de primera mano, cómo se verá una vez instalado.

Con Sahara puedes hacerlo gracias a nuestra App de realidad aumentada: conoce tú cerramiento en tamaño real y repasa cada detalle y complemento antes de decidir tenerlo en tu proyecto.

"Hemos creado un sistema de cerramiento pensado para que puedas redescubrir ese espacio al aire libre y aprovecharlo al máximo."
- Sahara -

Solicita un presupuesto personalizado para tu hogar, proyecto o negocio.

Utiliza las siguientes vías de contacto, o rellena el formulario.

En nuestras redes sociales:

Por teléfono: (+34) 955 905 390