logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

Blog

El toldo, un elemento beneficioso para tu negocio

Los pequeños detalles son los que hacen que una empresa sea grande. Y aunque pueda parecer algo obvio, muchas veces la elección de un toldo para cubrir nuestro negocio puede ser un factor beneficioso.

Los toldos de las tiendas cumplen varias funciones, entre ellas evitar que entre el sol molestando en el interior, evitar que el sol dañe el género expuesto en el escaparate, resguardar a los clientes en las terrazas, etc.

Pero otra de sus funciones principales es ser un elemento visual que atraiga a los viandantes hasta nuestro local comercial. Ya que es lo primero que se ve junto a la fachada del comercio.

El toldo puede ser un elemento que nos haga destacar por encima de los demás negocios cercanos, puesto que nos puede ayudar a mostrar de un vistazo todo lo que queremos contar de nosotros. Al poder rotularlos o ponerlos del color que queramos puede ser un gran sustituto a otros sistemas más convencionales.

Diferentes alternativas

Según como sea nuestro negocio tenemos varias opciones para el elegir el modelo de toldo que más se adecue a nuestro negocio:

Sujetos a las fachadas, tenemos los toldos de brazo, que se extienden o retraen según queramos y que son muy útiles para fachadas grandes.

También los toldos de punto recto, más sencillo que los anteriores pero igual de efectivos y las capotas, que no permiten recogerse, por lo que quedan fijas y, por eso mismo, suelen ser de menor tamaño.

Pero además del estilo, es importante el diseño, por eso no es algo que se deba dejar a la ligera, el color, la forma, los rótulos, el cómo se adapte con el resto de la fachada son características que marcan la diferencia.

Pincha aquí para ver algunas ideas de como decorar vuestro negocio con un toldo.

Como consejo os recordamos que el toldo es lo primero que nuestros clientes van a ver y puede ser ese pequeño empujoncito que los anime a entrar y realizar sus compras