logo

Sahara ofrece una gama de toldos y pérgolas de última tecnología emprendiendo el desafío de iniciar la nueva generación.

Solicita más información aquí.

+34 955 905 390 info@sahara-toldos.com

La DAKHLA de siempre, para espacios reducidos

La colección de pérgolas Dakhla Lite nace inspirada en su versión clásica, pero orientada a espacios limitados. En su búsqueda por generar experiencias completas al aire libre, Dakhla Lite presenta una perfilería de 110 mm y está íntegramente fabricada con tecnología CNC, que garantiza resistencia y estabilidad completa en la intemperie.

El diseño arquitectónico de esta pérgola de exterior se integra con elegancia en cualquier espacio, respetando el ambiente que la rodea. Ofrece, además, diferentes opciones de customización en acabados, iluminación integrada, calefacción, domótica, entre otras.

Posee una gran variedad de colores y combinaciones de tejidos, así como la posibilidad de utilizar pintura súper durable QUALICOAT Clase 2, que soporta climas extremos y sal marina.

Su sistema de cierre totalmente impermeable garantiza un espacio seco y confortable en caso de lluvia. Incluye un sistema para integrar el toldo vertical Qatif Lite, que permite cerrar completamente el espacio interior y crear un espacio nuevo protegido y hermético.

Sensor de sol, lluvia y viento

Domótica

Iluminación

Cerramientos de DAKHLA LITE

Toldo QATIF LITE

Sahara GLASS

Realidad Aumentada

QR_DAKHLA

DISEÑA TUS ESPACIOS

SAHARA 3D